Los productos de limpieza

Los hogares de hoy en día son verdaderos almacenes de productos de limpieza.
Probablemente, en todas las casas existe el armario de los productos de limpieza, en el cual encontramos más productos químicos que en un laboratorio del siglo pasado.
Hace algunas décadas era inimaginable que existiera un producto distinto para limpiar el suelo de la cocina, para el parqué, para los cuartos de baño, para el horno, para las baldosas, para los cristales, para los espejos...  Muchos de ellos son superfluos y contienen más sustancias tóxicas de las que podríamos pensar.Muchos de los productos que han aparecido en el mercado en los últimos años con las promesas de limpiar más a fondo y de forma más fácil son del todo prescindibles. Muchos de ellos, ad

Siempre que sea posible, hay que evitar estos productos. Se puede barrer o quitar el polvo sin tener que utilizar ningún spray. Cuando se trata de suciedad pegada a la cocina, el suelo, etc. hay que intentar primero utilizar los productos más simples: agua y jabón.  si con esto no es suficiente, recurrir  productos ecológicos de los que venden en supermercados y tiendas especializadas.
Los métodos empleados por las abuelas son iguales de eficaces y más ecológicos que los productos que se comercializan en estos momentos. De hecho, toda la casa puede quedar perfectamente limpia con jabón, bicarbonato, vinagre, limón y agua.

PROCURA EVITAR LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA MÁS AGRESIVOS.
 
SI NO TE QUEDA MÁS REMEDIO UTILÍZALOS LO JUSTO Y EN LAS CANTIDADES RECOMENDADAS POR EL FABRICANTE.

UN PAR DE LIMPIADORES SON SUFICIENTES PARA LIMPIAR EFICAZMENTE TODA LA CASA.

UTILIZA LOS PRODUCTOS HASTA AGOTARLOS, Y LIMPIA EL ENVASE ANTES DE TIRARLO A LA BASURA.

0 comentarios:

Publicar un comentario